Una televisión con contenido de calidad

Los mejores programas infantiles, de salud, cultura, deporte y para todos los públicos.

Nuestra Historia

Tracia Producciones crea en 2017 el canal Déjate de Historias TV. Este proyecto nace después de más de tres décadas de experiencia en producción, realización y presentación de programas y espacios patrocinados en medios.
Desde entonces, Déjate de Historias TV se ha intentado diferenciar de la oferta televisiva en la Comunidad de Madrid ofreciendo una programación de producción propia, con contenidos relacionados con el mundo del arte, cultura, salud, deporte,… y con un perfil de audiencia que busca una televisión pausada en la que no se calle a los invitados: una televisión para toda la familia.
2017

Nace Déjate de Historias TV

De la mano de Tracia Producciones en la TDT

2018

Déjate de Historias TV comienza a emitir online

A través de la app y la web oficial

2020

Producción digital 100% propia

Equipo

Profesionales con amplia experiencia en diferentes área del sector.

María José Peláez

DIRECTORA. Fundadora de Tracia Producciones, miembro de la Junta Directiva de La Academia de Televisión y Presidenta de la Peña Periodística Primera Plana.

Bárbara Caffarel

PRESENTADORA. Dirige la productora Mi trampolín Comunicación y es profesora asociada de la Universidad Rey Juan Carlos impartiendo materias relacionadas con la producción audiovisual y la comunicación. Presenta diferentes espacios del canal.

Isabel Arjona

MAQUILLAJE. Su trabajo le ha llevado a ser maquilladora y peluquera, entre otras empresas, de Motorpress Ibérica, TRECE TV y Déjate de Historias TV desde el año 2018. Es nuestra asesora de imagen personal.

Esteban Novillo

PUBLICIDAD. Periodista con amplia experiencia en medios deportivos del país. Presenta desde la primera temporada de Déjate de Historias TV el programa “Cuna de Talentos” centrado en el mundo del deporte y, en particular, del baloncesto. 

Jorge Castaño

PRESENTADOR. Dirige, junto a su compañera Bárbara, Mi trampolín Comunicación. Cantante, actor y presentador. Conduce el programa “Con la Piel de Gallina”.

Katia Javier

Katia Javier

REDES SOCIALES Y WEB. Con experiencia en agencias de marketing y comunicación y departamentos de comunicación, es especialista en diseño gráfico y creación de contenido. Es la fundadora de Agencia KREA!

Teresa Novillo

PRODUCCIÓN. Periodista y especialista en cultura coreana. Presenta, entre otros programas, «Corea para principiantes». En este formato nos acerca diferentes aspectos de la cultura coreana y personajes relevantes en las relaciones entre dicho país asiático y el nuestro.

Daniel Pérez

PROGRAMACIÓN Y REALIZACIÓN. Especialista en fotografía e iluminación. Fotógrafo oficial del equipo de balonmano VIVEROS HEROL BALONMANO NAVA y responsable de iluminación de diferentes obras de teatro como “Ay Carmela”.

Óscar Blanco

AUXILIAR TÉCNICO. Óscar es la última incorporación a nuestro canal. Con experiencia en el mundo audiovisual, da soporte durante las grabaciones en el área técnica.

¿Quieres anunciarte en Déjate TV?