Corea del Sur es un país que cada vez despierta más interés en todo el mundo 🌏🇰🇷. En “Corea para principiantes”, presentado por Teresa Novillo, descubrimos todo lo que rodea a esta fascinante cultura: su gastronomía, sus tradiciones, la música, el baile y el fenómeno global del K-Pop.
En el episodio de hoy nos acompaña la actriz Helen Warddon, que nos cuenta su experiencia como misionera en Corea del Sur, sobre la que cuenta: «Allí se toman ciertas licencias para su comodidad. Yo allí tenía un plato de comida y una cama e íbamos a misa a las 6 de la mañana».
Una conversación cercana y muy interesante sobre cómo es vivir en el país, las diferencias culturales y las historias que marcan a quienes pasan tiempo allí. «Al bajarme del avión fue un gran choque cultural», nos comentaba.
Un programa para acercarse a Corea de una forma sencilla, curiosa y para todos los públicos.
Capítulos:
1:05 «Ahora está viniendo una corriente nueva de influencers católicos y creo que es momento de contar mi experiencia»
2:10 Su pasión por la religión
5:25 Cómo terminó en Corea
9:10 «Bajé del avión y fue un gran choque cultural»
10:45 Historia sobre Corea
13:15 «Ahora está muy bien visto ser católico porque es símbolo de cultura»
14:45 Diferencias en la religión entre Corea y España
16:05 Su día a día
18:35 «Prácticamente en mi casa sólo se come comida coreana»
21:05 Proceso de exclaustración
#CoreaParaPrincipiantes #HelenWarddon #religion #CoreaDelSur #CulturaCoreana #Kpop #CulturaAsiática #TeresaNovillo #TradicionesCoreanas #VidaEnCorea #DescubriendoCorea 🇰🇷

