‘Punto de Encuentro’ es un espacio dedicado al análisis de la sociedad, la tertulia, la política, la actualidad y la cultura española, donde el diálogo y la reflexión son los grandes protagonistas.
Presentado por Mabel Mínguez, el programa aborda cada semana diferentes temas de interés público, ofreciendo puntos de vista diversos y voces relevantes del panorama social e institucional.
En esta edición contamos con Miguel Bernad, Secretario General del Sindicato de Funcionarios Públicos Manos Limpias, con quien analizamos en profundidad las denuncias y querellas interpuestas por esta organización en relación con distintos casos de corrupción política e institucional.
«Denunciamos la corrupción que hay en este país y creo que es necesaria la asistencia de acciones populares», afirmaba Miguel. «Actualmente el Ministerio Público parece que no existe, por ejemplo con el tema del accidente ferroviario, ni se le ve, ni se le espera».
Un debate abierto y directo sobre transparencia, justicia y responsabilidad en la vida pública, en un espacio pensado para comprender mejor la realidad que nos rodea.
Capítulos:
2:50 Corrupción
4:50 «Me equivoqué cuando dije que Pedro Sánchez no iba a comer el turrón»
5:40 Sobre el accidente ferroviario en Adamuz
6:50 «Parece que el Ministerio Público no existe»
7:50 Sobre Begoña Gómez
12:17 Sobre David Sánchez
14:22 Rodriguez Zapatero
23:10 Sobre Santiago Pedraz
24:32 Leire Díez y el libro
26:50 Sobre Paco Salazar
#PuntoDeEncuentro #manoslimpias #corrupción #Actualidad #Política #sociedad #tertulias #MabelMínguez #MiguelBernad #justicia #Transparencia #debatepolítico

