La música en directo vuelve a ser la gran protagonista de ‘Acorde Intermitente‘, el programa presentado por Candela Álvarez que acerca al público las historias, la trayectoria y el sonido de artistas emergentes y consolidados a través de entrevistas y actuaciones en acústico.
En esta ocasión recibimos a Mazu, banda de pop-rock procedente de El Bierzo, que nos presenta sus nuevos sencillos, Arena y sal, una emotiva balada, y Un tema de Amaral (septiembre), dos canciones que reflejan la etapa más íntima y emocional del grupo.
«Este disco que estamos creando creemos que es el de la consagración», comentaban. «Estamos viendo cómo esas canciones van creciendo y nos parece alucinante».
Conversamos sobre su evolución musical, el proceso creativo detrás de estos lanzamientos y los próximos conciertos con los que seguirán llevando su música al público. «Mola mucho eso de que cada persona se lleve las canciones por el camino que quieran», decían.
Además, disfrutamos de una actuación en directo en la que Mazu interpreta uno de sus últimos temas, mostrando toda la fuerza y la sensibilidad que caracteriza a la banda.
🔔 Suscríbete al canal para descubrir nuevos artistas, disfrutar de actuaciones en directo y conocer las historias que hay detrás de cada canción.
Capítulos:
1:10 Cómo nace Mazu y su amistad
2:25 Sobre el nombre de la banda
4:05 Sobre pasar de tocar versiones a sus propias canciones
6:15 La importancia del directo
7:15 «Me genera mucha nostalgia Amaral»
8:15 «Las letras las hace marta
10:05 La importancia de lo visual y las redes sociales
12:00 Su vídeo más viral
14:45 Nueva etapa y ‘arena y sal’
16:45 ¿Por qué los paréntesis en los títulos?
17:30 Single Un tema de Amaral (septiembre) y videoclip
20:25 «Les animo a que nos vengan a ver en directo»
21:00 Actuación
#AcordeIntermitente #Mazu #Amaral #PopRock #ElBierzo #MúsicaEnDirecto #Entrevista #ArenaYSal #UnTemaDeAmaral #NuevosSingles #MúsicaEspañola #Conciertos #Acústico #CandelaÁlvarez

