🌍 ‘RELATOS’ con Julia Bustamante 🌍
Un espacio donde nos adentramos en historias fascinantes, aventuras únicas y experiencias que dejan huella. En este programa onocemos a personas increíbles que comparten vivencias capaces de inspirarnos y hacernos viajar sin movernos del sitio.
En el programa de hoy recibimos a Alicia Sornosa, periodista y aventurera española, conocida por ser la primera mujer europea en dar la vuelta al mundo en motocicleta en solitario .
Durante la entrevista, Alicia nos habla de sus apasionantes viajes, de sus libros de aventuras y de su implicación en una importante obra social en la que colabora activamente. «Me gusta muchísimo viajar con gente que quizás no viaja tanto como yo», afirmaba. «Pasamos por según qué sitios y te das cuenta de que lo que están viendo es realmente impresionante».
Además, descubriremos su proyecto “Viajes de Autor”, con el que sigue explorando el mundo y compartiendo experiencias únicas.
Entre sus impresionantes logros destaca también un Récord Guinness por realizar un largo viaje en moto sin repostar, demostrando que los límites están para superarlos.
«En moto cada persona tiene que llevar sus propias cosas, da igual que vayas acompañado. Cada uno tiene que llevar su equipaje y ser autosuficiente», nos decía.
Una conversación inspiradora llena de aventura, superación y pasión por descubrir el mundo.
📌 ¡No te pierdas esta increíble historia!
Capítulos:
1:10 Cómo se define Alicia a sí misma
2:45 Sobre sus viajes
5:10 «Para tener un buen viaje hay que saber adaptarse en todos los grupos»
6:30 Sobre sus libros
9:45 «Me siguen muchas mujeres y las he enseñado a no tener miedo a la moto»
11:35 «Es muy importante llevar encima el móvil»
14:10 Viaje a Senegal y obra social
14:45 Sobre África
16:05 Sobre otras mujeres motoristas
17:45 Organización de viajes
#Relatos #AliciaSornosa #MujeresViajeras #Viajes #Aventura #Motociclismo #RecordGuinness #ViajesDeAutor #HistoriasReales #Inspiración #Periodismo #JuliaBustamante

