¿Cómo ver Déjate de Historias TV? Todas las alternativas para disfrutar de la televisión con contenido


Madrid, 7 de septiembre de 2021

Lo primero que te vamos a decir es que…¡ya deberías conocernos! Déjate de Historias TV es una canal que se emite en la TDT en la Comunidad de Madrid que puedes disfrutar desde la televisión convencional, a través de nuestra emisión online o con las aplicaciones desde el móvil o tablet. Te explicamos fácilmente cómo hacerlo.

Déjate de Historias TV en la TDT

  • Si vives en la Comunidad de Madrid, tienes que vernos en la TDT convencional. Pasa los diferentes canales con tu mando hasta que encuentres «DéjateTV» con el logo que ves en esta noticia.
  • Si haciendo esta operación no nos encuentras, resintoniza y vuelve a buscar entre tus canales.
  • En caso de que no lo consigas, ponte en contacto con tu Comunidad de vecinos para que vaya el antenista.

Emisión online

  • Puedes acceder a la emisión online desde cualquier dispositivo (SmartTV, móvil, tablet,…) y disfrutar de Déjate de Historias TV en este enlace. Si se lo quieres decir a tus amigos es sencillo, comparte este enlace o diles que entren en nuestra web y busquen la pestaña de «DIRECTO».

Aplicaciones móviles

  • Sistema iOS (Apple): busca la aplicación Mi Televisión Online (símbolo en azul) o Mi Televisión Premium (símbolo en dorado). Una vez descargada, busca en el listado y selecciona Déjate de Historias TV como tu tele favorita…¡así saldremos los primeros! En caso de que no la encuentres, pincha en este enlace para poder descargarla desde tu iPhone o iPad.