🎙️ Cuna de Talentos, presentado por Esteban Novillo, es un espacio dedicado al deporte y, especialmente, al baloncesto y a todos los amantes de este maravilloso juego. En cada programa recibimos a jugadores, entrenadores, árbitros, directores deportivos y muchas otras figuras que forman parte del mundo del basket.

🏀 En el programa de hoy nos acompaña Diego de Blas, jugador de baloncesto y campeón del mundo de 3×3. Conversamos sobre su carrera profesional, su evolución dentro del deporte y el cambio definitivo del 5×5 al 3×3, profundizando en los retos, decisiones y experiencias que marcaron su camino.

«Llegó un punto en el que estaba deseando que acabase la temporada de 5×5. Me surgió la oportunidad de poder dedicarme a ello y no es fácil, al principio el cambio, te da miedo, tienes dudas. A día de hoy se que fue la decisión correcta y el tiempo no tardó en darme la razón. El camino fácil era seguir en el 5×5 creciendo, pero yo sentía que era lo mío, fue una decisión que tomé con el corazón y casi más que elegir el 3×3, el 3×3 me eligió a mí», decía Diego

👉 No olvides suscribirte, dejar tu like y comentar qué fue lo que más te llamó la atención de la charla.

Capítulos:
00:50 «Nadie se esperaba que ganásemos ese mundial»
4:21 Sobre el equipo
6:00 «El 3×3 es muy intenso»
8:13 Inversores privados
9:10 Unión al proyecto
11:00 Dejar el 5×5 y empezar en 3×3
13:00 «En España ha llegado tarde pero estamos empezando a dar pasos gigantes»
14:37 «Los 3 jugadores son muy importantes»
15:35 Juegos Olímpicos
16:47 Nivel baloncesto en Europa
18:10 Pretemporada y temporada
19:13 Sobre jugar contra equipos de todo el mundo
22:10 De infantil a junior

#CunaDeTalentos #DiegoDeBlas #Baloncesto #Basket #3×3 #EntrevistaDeportiva #Deporte #Basketball #CampeónDelMundo #Baloncesto3x3