1bRRKkxPM8k

De la mano de Candela Álvarez, este espacio musical nos invita a descubrir todo lo que hay detrás de los proyectos de los artistas: desde el origen de sus canciones hasta los entresijos de la industria.

Hoy nos acompañan Álex y Pablo, integrantes de LEMOT, quienes nos presentan su nuevo single ‘En mi lugar’, una colaboración muy especial junto a Lola Tuduri, sobre el que comentan: «Habla de la morriña de volver a casa, de la vida frenética que vivimos, pero también de sentirte un flojo si te quejas porque estás haciendo lo que te gusta».

«Para este tema queríamos sí o sí una voz femenina», nos contaban sobre Lola. «Nuestro productor Juan Guevara justo estaba trabajando con ella, le encantó el tema y el mensaje surgió así».

Además, charlamos sobre sus inicios, su evolución como banda y la influencia de Galicia en su sonido y en la estética tan característica del proyecto, sobre lo que decían: «Desde que vinimos a vivir a Madrid nos ha gustado llevar nuestra tierra por bandera». «Galicia tiene todo, incluso para los videoclips. Nosotros somos Galicia».

Y como broche final, nos regalan una interpretación en directo de ‘Golondrinas’ que no te puedes perder.
👉 Dale al play, suscríbete y sumérgete en una conversación llena de música, inspiración y autenticidad.