🎶 ‘Acorde Intermitente’, presentado por Candela Álvarez, periodista y cantautora, es un espacio dedicado íntegramente a la música y a las historias que se esconden detrás de cada canción. Una de sus señas de identidad es la música acústica en directo, que convierte cada programa en una experiencia única.
En este episodio recibimos a Los Jaleo, banda que llega con la energía de su primer disco de larga duración: «El Quebranto», un trabajo donde confluyen el rock & roll, el surf y el folclore en un estilo propio y arrollador.
Charlamos sobre sus inicios, su trayectoria y la creación de este esperado álbum, mientras nos regalan versiones acústicas de «Flor de romero» y «Dame Candela», dos de sus canciones más representativas.
Un viaje musical íntimo y vibrante que no te puedes perder.
🔔 Suscríbete y acompáñanos en este recorrido por la música y sus historias.
Capítulos:
00:00 Presentación
1:05 Cómo surge ‘LOS JALEO’
2:25 Sobre la abuela de Víctor
3:05 «Yo con mi abuela veía las zarzuelas de Madrid» – Sandra
5:45 Por qué el nombre
6:45 Mezcla de géneros
7:45 «Queremos recuperar unas esencias que queremos integrar con la base de lo nuestro, que es el rock»
8:45 El panorama musical con respecto al folclore
10:25 «Yo creo que en el sur siempre ha habido mucha tradición y saludo a Rodrigo Cuevas
11:15 QUEBRANTO, su nuevo disco
12:05 Estructura del disco como una obra teatral
16:05 Canción que les define- Víctor
16:55 «Mi favorita es Flor de Romero»- Sandra
17:15 Qué esperan del disco
18:00 Consejo
19:50 Actuación en directo
#AcordeIntermitente #LosJaleo #ElQuebranto #MúsicaEnDirecto #Acústico #FlorDeRomero #DameCandela #RockAndRoll #SurfRock #Folclore