María José Pelaéz en Decisión Radio: «Déjate de Historias TV es una aventura preciosa»


Madrid, 14 de septiembre de 2021

El pasado domingo 12 de septiembre de 2021, la directora de Déjate de Historias TV, pasó por los micrófonos de Crónicas a pie de calle, programa de Decisión Radio, para hablar de su trayectoria profesional, personal y de los nuevos pasos que toma DéjateTV en el inicio de su cuarta temporada.

Preguntada por María Jesús Romero por las diferencias de Déjate de Historias TV, María José Peláez quiso resaltar espacios como el que dedicamos a la infancia: «Hacer un programa de niños en el que cuenten cuentos y que sean niños y no tengan que terminar una receta en un tiempo, es algo que no existe en televisión».

«Al llegar nuestro cuarto aniversario pensamos… ¿qué podemos hacer que no sea una fiesta ya que las circunstancias no lo permiten? Surgió una historia, un joven español, Alejandro Núñez, que es un fenómeno… y pensé, vamos a entrevistar a este chico y nos comentó que le encantaría diseñarnos un logo. Nos gusta presumir que él junto con Katia Javier y la Agencia Krea hemos renovado logo, página web, redes sociales,…», explicó la directora de Déjate de Historias TV sobre los últimos cambios y avances en el canal.

Si quieres escuchar la entrevista entera, aquí la tienes disponible