«Una de las cosas que más fuerza me da en mi carrera es mi fe», entrevista a Marina Carmona


Marina Carmona, cantante y compositora, visita Déjate de Historias TV para dar todos los detalles de su primer concierto en solitario el próximo 2 de diciembre de 2021 en la Sala Vesta 2 de Madrid. La artista repasa en Todas las historias del mundo su formación académica en el Liceo Francés, su experiencia en Estados Unidos y los primeros pasos que dio en el mundo de la música. Aunque no podían quedarse fuera diferentes temas relacionados con su familia, una saga implicada con este mundo al 100% a la que se suma, cada vez con más fuerza, nuestra invitada.

«Tenía toda esa presión y me ha costado un poco más encontrarme. Voy siempre de la mano de mis raíces», comentó Marina Carmona, hija del cantante de flamenco Antonio Carmona y miembros de una saga de artistas. «Soy una chica pop. Me gusta mucho el pop y el R&B», añade.

No solo es una relación padre-hija, también comparten juntos escenario: «Mi padre es mi mejor amigo. Comparto muchas cosas con él. Ahora se viene a mis conciertos. Como jefe cuidadito, que estamos hablando de palabras mayores».

Marina Carmona es una artista en crecimiento y que está empezando a cosechar sus primeros hitos que están haciendo que salte a la fama por su trabajo: «La clave de mi éxito ha sido creer en lo que hago».

«Tengo ganas de que la gente me descubra de tú a tú». Así finalizaba la entrevista con María José Peláez y Candela Álvarez, celebrando el éxito de convocatoria de su concierto en Madrid.