🌏 ¡Bienvenidos a Corea Para Principiantes, el programa donde exploramos la cultura, la sociedad y los sabores de Corea del Sur! Presentado por Teresa Novillo, cada episodio es una ventana al corazón de Corea… ¡desde España!
🍜 En el episodio de hoy recibimos en plató a Gonzo Torres, creador del restaurante coreano MAMA UMA, ubicado en Madrid. Con él hablamos sobre:
🔹 Los desafíos de crear una carta coreana auténtica y de calidad.
🔹 El proceso de aprendizaje detrás de cada plato.
🔹 La pasión por acercar la gastronomía coreana al público español.
Gonzo contaba: «La gente quiere vivir una experiencia auténtica y en nuestro restaurante tenemos una carta muy selecta e intento que sea una selección de productos muy curada. Me gusta cambiar la forma de pensar del cliente, a esa gente que no conozco, porque cuando se fían de nuestro criterio creo que tienen una experiencia muy guay».
Una charla cercana, sabrosa y llena de historias que te harán mirar la comida coreana con otros ojos. Si te interesa Corea, su cocina y los proyectos que nacen desde el amor por esta cultura, ¡no te lo pierdas!
🎥 Dale like, comenta y suscríbete para no perderte ningún episodio de Corea Para Principiantes.
Capítulos:
00:00 Presentación
1:00 Primer contacto con Corea
2:10 El cine y la cocina
3:07 Sobre la comida coreana
4:06 «Quería hacer de puente para quienes no conocen nada de la comida coreana»
5:50 Restaurantes coreanos en España
6:50 «La comida coreana es compleja»
7:30 Restaurantes de pocos platos
8:32 Su carta
10:35 Las salsas
13:20 Pollo frito
15:20 La importancia de una buena elaboración del producto
21:30 El slogan de la marca
22:50 Juego de las banderas
23:50 «He reconectado mucho con la música española al volver a España»
#CoreaParaPrincipiantes #MamaUma #comidacoreana #TeresaNovillo #CulturaCoreana #CoreaDelSur #MadridFoodie #CocinaAsiática