Hoy en ‘Éxito Sin Edad’, el programa presentado por Fernando López, tenemos una invitada de lujo: Iraci Bohrer, escritora, empresaria y conferenciante internacional 🌍✍️

Iraci nos presenta su libro ‘El juego invisible de las decisiones’, una obra que invita a reflexionar sobre cómo nuestras elecciones influyen directamente en el éxito personal y profesional, y ella misma nos afirma: «Quiero ayudar a la gente a hacer bien las cosas».

Durante la conversación, profundizamos en el mundo del emprendimiento, las empresas y los pasos clave para comenzar un proyecto desde cero, derribando uno de los grandes mitos: no hay edad para emprender.

Este episodio está dedicado a quienes desean reinventarse, crear su propio camino y entender que la experiencia, las decisiones y la actitud son los verdaderos motores del éxito 🚀

🔔 No olvides suscribirte al canal y activar la campanita para más contenido inspirador sobre emprendimiento y desarrollo personal.

Capítulos:
2:05 «Empecé con mi empresa con 21 años»
3:30 «He elegido muy mal a muchas personas»
4:00 «Quiero ayudar a la gente a hacer bien las cosas»
4:30 Por qué salió el libro
8:15 «Hay que dedicar el 80% del tiempo en gestionar a la gente»
10:30 Sobre contratar nuevos empleados
12:05 «El comportamiento pasado predice el futuro»
15:25 «Un emprendedor necesita aprender a tomar buenas decisiones en la vida»
20:25 Cómo actuar a la hora de echar a alguien
26:35 «Sólo perseguimos al otro cuando nosotros somos plenamente conscientes»

#ÉxitoSinEdad #IraciBohrer #Emprendimiento #Emprendedores #Negocios #Empresas #Libro #ElJuegoInvisibleDeLasDecisiones #Motivación #DesarrolloPersonal #NuncaEsTarde #Emprender #Inspiración #FernandoLópez