En ‘Cuidame Mucho’, seguimos recorriendo los mejores centros especializados del país, referentes en cada uno de sus sectores.
En el programa de hoy nos adentramos en el mundo de la podología, una disciplina sanitaria dedicada al cuidado, tratamiento y estudio del pie, fundamental para nuestra salud y calidad de vida.
Para conocerla en profundidad, hablamos con los Doctores Durán, pioneros y referentes dentro de este ámbito, quienes nos cuentan cómo fueron sus inicios y la evolución de su Clínica a lo largo de los años.
«La cirugía con dos manos no es suficiente, por eso estamos siempre juntos, somos un tándem», nos contaban.
Además, escuchamos tres testimonios reales de pacientes que comparten sus experiencias, abordamos temas como los cambios entre las cirugías de antes y las actuales, qué aspectos valoran más los pacientes a la hora de elegir un centro especializado y los avances en el acceso a la información sanitaria.
Un programa cercano, informativo y humano, que pone en valor la importancia de cuidar nuestros pies de la mano de auténticos profesionales.
Capítulos:
1:30 El día a día de la clínica
2:25 «La cirugía con dos manos no es suficiente, al final somos un tándem»
5:05 Testimonio Gonzalo Martín
7:45 Explicación sobre el caso de Gonzalo – Luis Durán
8:42 Explicación sobre el caso de Gonzalo – Gregorio Durán
10:45 Mala formación y pisadas
13:45 Testimonio Sonia
19:45 Testimonio Alberto
25:35 La cirugía
#CuidameMucho #podologia #DoctoresDurán #saluddelpie #DoctoresDurán #CentrosEspecializados #salud #bienestar #testimoniosreales #avancesmédicos édicos #TeresaNovillo

